miércoles, 30 de noviembre de 2011

ley de la atracciòn =)

Sin duda alguna Matìas es lo más maravilloso q tengo...es increíble como un ser tan pequeño puede causar un sentimiento tan grande ... también hay momentos en los que hay que ponerse seria...pero su compañía no la cambiaría por nada...
recuerdo que cuando estaba en etapa de gestaciòn, siempre deseaba para el cosas positivas a pesar de  mis momentos  dificiles...
Mi hijo es más de lo que yo pude pedir...

Luego en mis pensamientos siempre estas tú que has estado ahí para darme fuerzas en mis momentos tristes, difíciles, si! has estado ahí, porque tus palabras me han servido, has demostrado ser un gran amigo,has demostrado quererme por la forma en que te preocupas por mi hijo y por mi...no tendria como agradecerte tus palabras, tu trato, tu cariño...te quiero mucho y lo sabes...=)
Creo que para poder lograr lo queremos  ...no, creo no, estoy segura! que para poder lograr lo que queremos  podrìamos usar seguido la "ley de la atracción"...nuestros sueños se harian realidad, creèlo...dicen por ahi q los hàbitos se forman en 21 días...no te gustarìa ponerlo en pràctica???

No hay comentarios:

Publicar un comentario